El cantante Erik Grönwall quien llegó a Skid Row en 2022 ha decidido dejar la banda por motivos de salud y quien llegará para tomar su lugar, al menos en los próximos show, será la vocalista de Halestorm, Lzzy Hale.
“Hoy, Skid Row y Erik Grönwall anuncian conjuntamente que Erik dejará el cargo de vocalista de Skid Row. Nuestra vieja amiga Lzzy Hale de Halestorm asumirá las funciones de cantante para los próximos cuatro conciertos. Erik ha decidido que los viajes y los rigores de una gira no favorecen su salud general ni su recuperación, y quiere centrarse en un estilo de vida que sea más adecuado para su bienestar, su recuperación y el de su familia”, dice un comunicado de la banda.
Por su parte, Erik dice: “Tuve la oportunidad de unirme a esta increíble banda 6 meses después de mi tratamiento contra la leucemia. Y un mes después estaba en una gira mundial con Skid Row. ¡Wow! Fue un sueño hecho realidad. Sin embargo, resultó difícil viajar por el mundo con un sistema inmunológico deteriorado, como resultado de mi trasplante de médula ósea.
Respeto y entiendo que Skid Row es una banda que sale de gira pero como no puedo priorizar mi salud estando en la banda, he decidido que es mejor para mí dar un paso al costado. Amo Skid Row, no tengo más que respeto por la banda y sus integrantes, pero amo y respeto más mi salud. Me estoy volviendo más fuerte y saludable cada día, pero después de consultar a mi médico necesito darme más tiempo para recuperarme, lo cual no puedo hacer como cantante principal de Skid Row. Por eso he tomado la difícil decisión de seguir adelante.”