Sharon Osbourne ha hablado sobre los más recientes avances en la salud del ex-cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne y además de asegurar que hay mejoría, dice que su esposo básicamente podría sobrevivir al holocausto nuclear, junto a un par de compañeros.
“Él va muy bien. Cada vez que hago un viaje a Inglaterra, Ozzy ha querido venir y cada vez sucede algo que hace que no pueda venir. Simplemente no quiero llevarlo al frío porque ese tipo de cliomas no es bueno para las personas con Parkinson pues los músculos se tensan, así que le digo ‘no en este viaje’ y tendrá que ser cuando haga un poco más de calor”, dice. ““Pero Ozzy tiene nueve vidas y no irá a ninguna parte. Si cayera una bomba, sobrevivirían las cucarachas, Keith Richards y Ozzy”
También confirmó que Ozzy y su familia se mudarán de forma definitiva a Inglaterra y solo volverán a su actual residencia en los Estados Unidos para saludar a sus conocidos. “Cuanto más envejeces, más quieres volver a tus raíces y eso es Birmingham. Hay tanto de Ozzy y Black Sabbath allí que no podemos no volver. Estamos trabajando en una escuela de música en este momento, con todos los recuerdos de Ozzy allí (55 años de recuerdos) y también tienen Black Sabbath Bridge, The Bench y Ozzy the Bull. Es tan sorprendente todo y significa mucho para él.”
Sharon también está planeando abrir un museo de memorabilia del ex-cantante de Black Sabbath en su ciudad natal, Birmingham.
“He estado ocupada intentando reunir los recuerdos de Ozzy para el museo de memorabilia que vamos a abrir en Birmingham”, dijo Sharon en el más reciente episodio de su podcast, ‘The Osbournes’. “Vamos a tener todos sus premios en el museo, toda su vestimenta que usó sobre el escenario, carteles antiguos de las primeras presentaciones con Black Sabbath. Son tantos recuerdos.”
“Lo haremos totalmente interactivo: cada video, cada show en vivo de Ozzy, todo estará ahí. Es más bien algo educativo para músicos y artistas que quieren ver que se puede surgir de la nada, y si trabajas lo suficiente, esto es lo que puedes conseguir. Vamos a tener una cafetería y allí tendremos todos los instrumentos que se te ocurran. Los estudiantes de música pueden venir y daremos clases de música, porque ya no hay música en las escuelas. Vamos a conseguir amigos y otros músicos para que vengan a enseñar”, culminó.