Un día a la vez, y paso a paso con esa mentalidad, nuestro querido Metal God, Rob Halford, líder de los legendarios Judas Priest, ha compartido por medio de sus redes sociales, que ha logrado llegar a los 36 años sobrio.
“Me sentí miserable. Yo no estaba feliz. Yo era malo con la gente. No quiero volver a pasar por eso. Así que eso también es parte de mi búsqueda de un equilibrio en mi vida diaria“
Por medio de una reciente entrevista, reconoció que la lucha ha sido dura, siempre es una tentación, pero aquella decisión tomada desde 1986, de siempre mandar al carajo a ese demonio es latente y no caerá nuevamente en sus garras.
“Es aún más difícil cuando estás en la carretera rodeado de gente a la que le encanta beber, y créeme, a toda mi banda le encanta beber. Pero tengo todas las herramientas a mi alcance para evitar esa tentación“
Gran ejemplo de perseverancia y esto es sólo una parte de la historia de Halford.
Muchos más detalles de su trayectoria, se pueden conocer en su reciente autobiografía ‘Confess: The Autobiography’, que puede conseguirse también en castellano.
¡Larga vida al Dios del metal!