El legendario cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ya da por hecho que jamás podrá volver a hacer una gira; sin embargo, según su esposa, Sharon Osbourne, el músico está planeando realizar al menos un par de shows en su natal Birmingham para poder despedirse de sus fans.
“Ozzy no volverá a hacer giras, pero estamos planeando hacer dos shows más para decir adiós, ya que siente que nunca se ha despedido de sus fans y quiere despedirse como es debido. Lo haremos en el estadio del Aston Villa, de donde es originario Ozzy”, dijo Sharon.
“Su voz sigue siendo absolutamente perfecta. Durante todo este tiempo que ha estado ausente, todavía toma sus lecciones de canto, por lo que su voz es perfecta. Y puede bromear, sí. Tiene todas estas melodías en su cabeza. Incluso si no te gusta su música, no puede ser que no te guste Ozzy; simplemente te atrae”, concluyó.
Sharon Osbourne ha hablado sobre los más recientes avances en la salud del ex-cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne y además de asegurar que hay mejoría, dice que su esposo básicamente podría sobrevivir al holocausto nuclear, junto a un par de compañeros.
“Él va muy bien. Cada vez que hago un viaje a Inglaterra, Ozzy ha querido venir y cada vez sucede algo que hace que no pueda venir. Simplemente no quiero llevarlo al frío porque ese tipo de cliomas no es bueno para las personas con Parkinson pues los músculos se tensan, así que le digo ‘no en este viaje’ y tendrá que ser cuando haga un poco más de calor”, dice. ““Pero Ozzy tiene nueve vidas y no irá a ninguna parte. Si cayera una bomba, sobrevivirían las cucarachas, Keith Richards y Ozzy”
Sharon también está planeando abrir un museo de memorabilia del ex-cantante de Black Sabbath en Birmingham. “He estado ocupada intentando reunir los recuerdos de Ozzy para el museo de memorabilia que vamos a abrir en Birmingham”, dijo Sharon en el más reciente episodio de su podcast, ‘The Osbournes’. “Vamos a tener todos sus premios en el museo, toda su vestimenta que usó sobre el escenario, carteles antiguos de las primeras presentaciones con Black Sabbath. Son tantos recuerdos.”