Como se había adelantado hace algunos días, Meshuggah ha vuelto al estudio de grabación para trabajar en su nuevo álbum, el primero en cinco años. La información ha sido confirmada esta mañana por la misma banda, incluyendo el anuncio del regreso del guitarrista Fredrik Thorndendal y la salida de Per Nilsson.
“Cosas están sucediendo. Como algunos de ustedes descubrieron que hemos entrado en los Sweetspot Studio y hemos comenzado a grabar un nuevo álbum.
También tenemos otras noticias. Hemos dejado ir a Per Nilsson de vuelta a la naturaleza para vagar libre de la manera que él considere apropiada. Ha sido un verdadero privilegio y honor compartir escenario con Per y aún más importante hemos hecho un gran amigo a través de nuestros viajes. Perfecto. Te lo agradecemos. Eres un ser humano formidable.
Entonces, ¿por qué estamos liberando a Per de vuelta en un hábitat más estable te preguntarás? La respuesta es simple. Fredrik estará de vuelta para liderar el nuevo álbum, así como para irnos de gira. En otras palabras: la banda está de nuevo unida.”