El que las bandas se retiren y luego anuncien una gira de reunión, cada vez se vuelve más común y un negocio bastante jugoso. Y al parecer, el turno de Twisted Sister de hacer lo propio, se acerca según el cantante Dee Snider.
En una reciente entrevista con The Hook Rocks! , Snider habló sobre la posibilidad y afirmó que tienen jugosos ofertas, complicadas de rechazar. “Llevamos ya ocho años sin tocar y no tenemos intenciones de volver. Mi padre decía que todo lo que se diga después de la palabra “pero” es una estupidez, pero llega el momento en que te preguntas ¿cómo puedo decirle que no a eso?”, dice. “¿Ya tenemos algo arreglado? No. ¿La posibilidad está cerca? Sí. Y si la cifra llega, como parece que sucederá la pregunta es ¿cómo lo haremos? Ya tenemos charlas sobre eso.
Así que bueno, para nosotros la conversación ya pasó del “nunca” al “¿y si llega la oferta que no podemos rechazar como lo haremos? Y la discusión ya va en el punto que incluye entrenadores personales, dietas y extensiones de cabello [risas]. Es la primera vez en ocho años en que la conversación al respecto ha dado un giro.”
Twister Sister se retiró oficialmente en 2016; sin embargo, tras estas declaraciones es prácticamente un hecho que los volveremos a ver sobre un escenario en un futuro no tan distante.