El emblemático Empire State Building se unirá a los festejos para celebrar los últimos dos shows en la historia de la legendaria banda neoyorquina KISS, iluminándose con sus colores emblemáticos el 30 de noviembre desde el atardecer hasta las 2 de la mañana.
El edificio se encenderá en color plateado con el logo de KISS, además de presentar tonalidades roja, violeta, azul y verde para representar a cada uno de los cuatro personajes que forman la banda.
“Como fans de KISS desde hace mucho tiempo, es emocionante ver cómo se completa el círculo desde la legendaria sesión fotográfica de 1976 en el Empire State Building hasta el espectacular espectáculo de música e iluminación de esta semana. A medida que se acercan los dos últimos shows, nuestra empresa se siente honrada de celebrar el pasado, presente y futuro de KISS, la banda y la marca”, dice Matt Young, presidente de Bravado, la compañía que lleva los derechos para el marketing de la banda.
KISS cerrará su extraordinaria carrera con un par de conciertos en el mítico Madison Square Garden los días 1 y 2 de diciembre.