A través de sus redes sociales, el baterista Jay Weinberg finalmente sobre su repentina expulsión de Slipknot, de la cual dice, se enteró apenas momentos antes del anuncio oficial de la banda.
“A veces me pregunto cómo sería hacerle una visita a mi yo de 10 años de edad, con los ojos abiertos, enamorándome de un nuevo y emocionante sonido y cultura, y contarle todo sobre los últimos 10 años. Incluso en los días más difíciles, me gustaría pensar que estaría emocionado por la aventura que le esperaba.
Estaba desconsolado y sorprendido al recibir esa llamada telefónica en la mañana del 5 de noviembre; cuya noticia, la mayoría de ustedes leyeron poco después. Sin embargo, me he sentido abrumado por – y realmente agradecido por – la cantidad de amor y apoyo que he recibido de esta increíble comunidad que considero mi hogar creativo y artístico.
Este no es el final del viaje que soñé, y me he comprometido a seguir adelante. Pero, a pesar de la confusión y la tristeza, hay algo que ha proporcionado la misma cantidad de comodidad. Para muchos de ustedes que leen esto: hace 10 años, aún no nos conocíamos. Y ahora, somos más que conocidos. Por eso, estoy agradecido de formas que nunca podré expresar completamente.
Me encanta tocar la batería. Siempre me encantará tocar la batería. Siempre tendré pasión por la música, el arte y la expresión creativa. Nada va a cambiar eso.
No sé cómo y no sé cuándo, pero espero crear música potente, apasionada y sincera que disfrutemos juntos de nuevo. Hasta entonces, sé que ha sido la alegría de toda una vida pasar los últimos 10 años con ustedes, compartiendo nuestro amor por este rincón especial del mundo de la música y el arte. Este no es el final, y estoy encantado de descubrir lo que el futuro nos espera. Gracias.