Los pioneros del metal asesino, Ice Nine Kills, llevaron el último capítulo de su universo cinematográfico expansivo a un final brutal y siniestro con el estreno del nuevo sencillo y video “Meat & Greet”, inspirado en El Silencio de los inocentes. El evento se transmitió en vivo a nivel mundial en el canal de YouTube de la banda desde el Teatro Montalbán en Hollywood, CA.
El evento se llamó Ice Nine Kills Presents: Meat & Greet: The Horrorwood Saga Comes To a Tasteful End, y marcó el lanzamiento de “Meat & Greet” como parte de una proyección de estreno de la saga Horrorwood de Ice Nine Kills. La conforman los ocho videos musicales oficiales del álbum que encabezó las listas de 2021, The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood. Esta fue la primera vez que todos los videos se presentaron juntos como una película y brindó a los fans alrededor del mundo el primer vistazo al inquietante y sangriento final de la saga épica.
Meat & Greet” viene en el próximo lanzamiento de Ice Nine Kills, Welcome To Horrorwood: Under Fire, que se lanzará el 20 de octubre a través de Fearless Records, que culmina el ambicioso concepto de Horrorwood Saga y es por mucho el lanzamiento más intrincado y detallado de la banda. Welcome to Horrorwood: Under Fire, es una edición de lujo de 3 LP’s de The Silver Scream 2: Welcome To Horrorwood. Incluye el álbum original, ahora con la adición de “Meat & Greet”, dos temas reinventados y una máscara Silence de edición limitada, todo ello en una caja envuelta en llamas súper limitada y altamente coleccionable.
El cantante Spenver Charnas dijo esto sobre el proyecto: “Después de dos años y ocho vídeos musicales, estamos listos para llevar la saga Welcome To Horrorwood a un clímax impactante y de buen gusto con la presentación del episodio final: ‘Meat & Greet. Únete a nosotros para celebrar toda la era sangrienta de The Silver Scream 2: Welcome To Horrorwood mientras presentamos el horrible clímax de nuestra saga cinematográfica… al menos por ahora”.
Así, Ice Nine Kills ha cerrado su era más horrible y ambiciosa de una manera espectacular y taquillera mientras la terrorífica historia de Horrorwood llega a un final apropiadamente siniestro con “Meat & Greet”. Lo que vendrá después nadie lo sabe. Duerme con un ojo abierto y disfruta del silencio mientras puedas.