El viaje de Dropkick Murphys interpretando el trabajo de Woody Guthrie para una nueva generación continúa con Okemah Rising, disponible a partir de hoy a través de Dummy Luck Music, la disquera de la banda.
Con la voz invitada de Jaime Wyatt, el sencillo más reciente ‘Bring It Home’, muestra un lado más humorístico de Guthrie, pero que se siente tan hecho a la medida de Dropkick Murphys como un himno de la clase trabajadora y las canciones de protesta que se encuentran a lo largo de su carrera.
Okemah Rising es el lanzamiento acústico final de las sesiones de grabación de Dropkick Murphys en Tulsa con el colaborador y productor de confianza Ted Hutt. Esta era en la historia de la banda se capturará en un documental que sigue su viaje escribiendo, grabando e interpretando las 20 canciones que crearon en torno a las letras nunca antes vistas de Woody para el disco.
Okemah Rising incluye colaboraciones con los progenitores del folk punk Violent Femmes en ‘Gotta Get To Peekskill’ y el advenedizo bostoniano Jesse Ahern (cuyo próximo álbum se lanzará en el sello Dummy Luck Music de Dropkick Murphys) en ‘Rippin Up The Boundary Line’.