Los estadounidenses Edge of Paradise aprovecharon el receso obligado que ocasionó la pandemia de COVID-19 para trabajar en su cuarto álbum de estudio, el cual llevará por nombre ‘The Unknown’.
“Al estar en una banda, aprendimos cómo sacar algo positivo de cualquier situación. Fue extremadamente difícil saber que las giras, que estábamos tan ansiosas por hacer, fueron canceladas. Así que nos lanzamos a hacer nueva música, para mantenernos cuerdos a través del encierro. Y de una manera extraña, 2020 resultó ser uno de los años más creativos para nosotros.” dice la cantante Margarita Monet.
Con respecto al nuevo álbum, Margarita dice: “Nos gusta traspasar los límites de la realidad con nuestra música. Vierto mi alma en cada palabra y mi objetivo es crear un ambiente de otro mundo, más grande que la vida con el objetivo de llevar al oyente a un viaje a través de infinitas posibilidades. En este álbum, exploramos como podría ser nuestro futuro, a medida que nos fusionamos con la tecnología, a medida que hacemos nuevos descubrimientos y difuminamos las líneas de la ciencia ficción. ¿Podrían nuestras almas existir en un espacio digital? ¿Podríamos coexistir con el auge de la inteligencia artificial? ¿Cómo sería el mundo, si viéramos más allá de los límites de nuestro cuerpo y mente … nos haría sentir más conectados o solos? Y, sobre todo, esta música envía un mensaje de empoderamiento: encontrar fuerza en lo desconocido “.