Destruction anuncia ‘Live Stream Attack’ para enero

Destruction, la leyenda del Thrash Metal alemán, se complace al anunciar que los tickets para su “Live Stream Attack” ya se encuentran a la venta en Latinoamérica. Además, hay merchandising exclusivo del show disponible para su compra.

Los boletos tienen un precio de 15 euros y puedes adquirirlos, aquí.

La transmisión en vivo del concierto será el viernes 1 de enero de 2021. El show comenzará a la 1:00 p.m. en la ciudad de México y estará disponible durante 48 horas después de su transmisión original.

91c7bcf6 9628 444f 8a71 92b3e6b94d0f

El espectáculo se filmará en el Z7, el principal templo de conciertos de Suiza, en Pratteln. Destruction ofrecerá un show fuera de este mundo, un evento único en la vida. El mismo tendrá una duración más extensa de lo común, un setlist especial, algunas sorpresas y la producción principal completa con una imagen y una calidad de sonido de primera categoría.

“Todos somos nuevos en esto. En este momento, un evento como este es lo único que puede mantener encendida la llama, que nos da esperanza, nos mantiene ocupados y entretenidos y, con suerte, puede ayudarnos a sobrevivir a esta crisis que paralizó nuestra industria y profesión”. comenta la banda.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Death Angel presenta nuevo video, 'Agressor'

Next Article

ShipRocked reagendado para 2022

Related Posts
Total
2
Share