2K Following
10K Followers
El día de hoy, Helloween lanzó su nuevo álbum y pudimos platicar con Michael Weikath sobre esta nueva etapa de la b… https://t.co/ZEGOnFwhQf
14 hours ago
Follow
Newsletter
Cristianos toman la sede de Copenhell y la convierten en Copenheaven Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cristianos toman la sede de Copenhell y la convierten en Copenheaven

El festival danés Copenhell fue uno de los muchos eventos masivos que fue afectado por la pandemia de coronavirus. Aprovechando la situación y debido a las restricciones y la nueva normalidad aplicada debido a las mismas, un grupo de cristianos evangelistas han decidido tomar los campos del festival y aprovecharlos para tomar misa desde sus autos.

Copenheaven es el nombre -no muy original- que el grupo le ha dado a su nueva congregación. “Somos el rebaño de Cristo”, dice el líder y pastor Thomas Christensen mientras hace los preparativos cada domingo.

merlin 173152914 b4c12ce6 37c6 4c1b 8e40 278fde71de41 superJumbo Cristianos toman la sede de Copenhell y la convierten en Copenheaven Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Católicos tomando la misa en los campos de Copenhell

“Ese es el gran lobo malvado. Y yo soy el pastor, protegiendo al rebaño.” dice en tono de broma mientras señala a la enorme manta con una cara de lobo, la cual cada junio está acostumbrada a recibir a miles de metaleros en la zona y ahora deberá observar como las personas reciben las enseñanzas de la Biblia.

Este año, Copenhell tenía programado para llevarse a cabo del 17 al 20 de junio con bandas como Judas Priest, Korn, Mercyful Fate y Disturbed. Ahora, deberá esperar hasta 2021 para volver a llevar el infierno a los ahora campos celestiales de Copenheaven.

4244c6ceef42d5b48d1d1abf139129eb Cristianos toman la sede de Copenhell y la convierten en Copenheaven Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Pearl Jam libera la versión sin censura de 'Jeremy' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Pearl Jam libera la versión sin censura de 'Jeremy'

Next Article
The Ghost Inside corre a su bajista tras declaraciones racistas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Ghost Inside corre a su bajista tras declaraciones racistas

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
10
Share