Reigning Phoenix Music ha integrado a la disquera Atomic Fire Records a su catálogo con lo cual se expande a nivel global e incluyendo a grandes bandas que han ayudado a definir el género como Meshuggah, Opeth, Helloween, Amorphis, Deicide o Sebastian Bach.
“Todos en Reigning Phoenix Music estamos extremadamente entusiasmados con la perspectiva de continuar nuestra búsqueda para construir la alineación más impresionante de la música heavy, ¡especialmente en este momento en el que damos la bienvenida a muchos de estos íconos!” dijo Sven Bogner, fundador del grupo.
Gerardo Martínez, cofundador de Reigning Phoenix Music, menciona: “¡Es un honor dar la bienvenida y ver caras conocidas unirse al equipo! Después de haber pasado 20 años con Meshuggah, ¡tengo muchas ganas de cumplir otros 20!”
“Nuestra visión de Reigning Phoenix Music va más allá de ser simplemente otro sello discográfico; es un esfuerzo colectivo para unirnos a individuos y bandas excepcionales profundamente alineados con nuestro compromiso con esta música extraordinaria”, dijo Jochen Richert, el recién nombrado director general de la empresa en Alemania.
Esta nueva estructura solidifica a Reigning Phoenix Music como un gran contendiente en la escena musical heavy actual y promete una gran variedad de música de calidad que se lanzará en el futuro. También se integrará el subsello Fireflash Records de Atomic Fire. La familia Reigning Phoenix Music también promete centrarse en gran medida en artistas nuevos y prometedores, atendiendo a sus necesidades específicas, allanando el camino para que los jóvenes talentos alcancen el éxito. Pronto se revelarán más detalles.
Actualmente, la disquera tiene su sede en Hamburgo, Alemania y Los Ángeles, California. Reigning Phoenix Music también cuenta con soporte completo localizado en el mercado mundial y experiencia con equipos que ofrecen los mejores servicios y prácticas, incluyendo personal en el terreno en los principales mercados como el Reino Unido, Ciudad de México, América Latina, Australia y más.