El proyecto canadiense electro/industrial Zombie Girl por fin sale de las sombras y lanzará un nuevo álbum que lleva por nombre ‘Killer Queen’, el cual representa su primer lanzamiento desde el ‘Halloween EP’ del 2009 y la separación de Renee Cooper y Sebastian Komor [Icon of Coil / Komor Kommando]. ¿Cuando verá la luz este nuevo disco? ¡Cuando más! Obviamente que será el próximo 31 de Octubre a través de Alfa Matrix y Bandcamp, de donde podrás bajar una monstruosa versión -valga la redundancia- que contiene nada más y nada menos que 28 tracks [aunque bueno, 14 son remixes, debemos decir].

El álbum fue producido por Kurt Maas y Dave Rave Ogilvie, este nuevo álbum también incluye un par de covers: ‘Pleasure Victim’ de Berlin y ‘Fascination Street’, un clásico de The Cure. Los remixes incluidos en la versión de dos discos, están a cargo de bandas como Black Nail Cabaret, Acylum, Psy´Aviah y Venal Flesh.

A continuación, podrás escuchar el primer adelanto de este nuevo material con los temas ‘Thorazine’ y el primer single ‘Panic Attack’.
 

 
a1542382604_10