Grandes shows vienen para México este 2015. Más que ningún año anterior, nuestro país se encontrará repleto de grandes espectáculos a lo largo y ancho de su territorio.

2015 nos traerá de vuelta a grandes conocidos como Arch Enemy, promocionando su nuevo álbum ‘War Eteral’ ahora con su nueva vocalista Alissa White-Gluz, grandes regresos como el de Al Jourgensen y su Ministry que no nos visitaba desde hace más de una década [2004 representó su última presentación en nuestro país], grandes sorpresas como la que nos dieron Apocalytica y Mastodon al anunciar que serán parte del Festival Vive Latino 2015; y claro, el último show que ofrecerá la legendaria banda Mötley Crue en Septiembre como parte de su gira de despedida. Obviamente, no puedes perderte ninguno de estos grandes shows, y ya puedes conseguir tus boletos en plataformas de compra y venta.

Y es así como los recintos de nuestro país estarán repletos. El Palacio de los Deportes, el Foro Sol, el Auditorio Nacional y el Circo Volador son los que recibirán el mayor número de visitas tanto de los fans mexicanos como extranjeros que llegarán a sus puertas para disfrutar de los mejores espectáculos. También los nuevos recintos como el Indie Rocks!, Der Bunker o La Sala en la Condesa también estarán plagados con bandas como AnathemaThe Sirens o Deathstars. Lamentablemente, no todos son buenas noticias, pues también en 2015 nos tenemos que despedir de uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México por problemas con los vecinos.

¡Y claro! ¿Cómo olvidarnos de los grandes festivales que nos esperan? Empezando en Marzo con la Cumbre Tajin en Papantla, Veracruz donde los rumores son fuertes para ser encabezada por grandes nombres como A Perfect Circle, Muse, Coldplay y Paul McCartney; así como el Vive Latino 2015. El metal también tendrá un lugar preponderante con la nueva edición del Hell & Heaven Metal Fest a finales de año y claro, el renovado Force Fest que se va a Guadalajara.