warbringer1

La banda estadounidense WARBRINGER ha oficializado la salida del baterista Carlos Cruz y el guitarrista John Laux por razones desconocidas. Así lo informó el vocalista John Kevill a través de un comunicado en su sitio oficial de Facebook, dejando entrever que también el futuro de la banda está en entredicho.

 

“Bueno chicos , todos nuestros fans y seguidores, he estado bebiendo hasta muy tarde y hay una muy mala noticia que ustedes merecen saber. No me siento bien acerca de nuestro prolongado silencio sobre este tema y creo que es hora de aclarar las cosas .

El baterista Carlos Cruz y el guitarrista fundador John Laux han dejado la banda. Este es un golpe enorme y devastador para nosotros, y hace que incluso dudemos de nuestro futuro. Carlos hizo grandes contribuciones en los dos últimos discos y John Laux comenzó la banda conmigo, escribimos nuestras primeras canciones juntos.

Los fans más astutos ya se han dado cuenta de esto, ya que nuestra última gira no tuvimos ninguno de los dos a bordo. En cuanto al por qué de, ni siquiera yo lo entiendo del todo, así que no puedo dar una explicación decente. Realmente me gustaría comprenderlo un poco más.

Además de mi, quedamos Adam Carroll (que está de vuelta) y el bajista Ben Mottsman .Es por eso que no han oído hablar mucho de nosotros últimamente.

Sinceramente tengo mis dudas sobre si podemos continuar  o si sería buena idea hacerlo. Al mismo tiempo, empecé esta banda en la secundaria; es mi primera y única banda y todo por lo que me siento orgulloso o lo que he logrado en la vida, está de una u otra forma ligado a ella. Tengo un montón de ideas y Adam tiene un millón de dulces riffs y para ser honesto nunca he quiero que esto termine. Siento como la banda ha evolucionado con cada álbum, ha desarrollado su propio sello en el thrash y yo solo quiero llevarlo más allá.

Así que les pregunto a ustedes ¿qué piensas de esto? A la luz de todo lo que acabo de decir, ¿Querrían escuchar otro disco de Warbringer? En pocas palabras, ¿Seguirán con nosotros, a nuestro lado?

En todo caso, si escuchas nuestra música, no olvides ponerla bien fuerte. Cualquiera sea que sea el resultado, aguanten el ritmo.”

 

Al parecer, ni siquiera el mismo Kevill sabe a ciencia cierta los motivos de la salida de Cruz y Laux. ¿La banda seguirá?