Aún cuando do ya llevaría varias semanas activo, es hasta ahora cuando los suecos GHOST presentan mediante un vídeo, de forma oficial a su “nuevo” frontman Papa Emeritus III.

“Afortunadamente para nosotros, no tuvimos que hacer audiciones para encontrar a nuestro nuevo Emeritus” dice uno de los Nameless Ghouls, “Solamente esperemos que alguien esté en el momento justo. Generalmente no vemos muchos a nuestros ‘Papas’ porque se la pasan con las ‘Mamas’ [Risas]. Suelen aparecer en cuanto subimos al escenario y luego desaparecen igual de rápido. No fraternizamos ni socializamos mucho con ellos, lo cual es genial. La verdad es que no lo conozco [a Emeritus III] demasiado bien.”

Sobre el hecho de que hasta el momento todos sus ‘Papas’ llevan el nombre de Emeritus, comentó: “Bueno, es algo irónico. Dentro de la tradición papal, el nombre ‘Emeritus’ significa que ya estás muerto. Nunca recibirás este título hasta que estés muerto. Benedicto XVI fue el primero en recibirlo en vida en unos… 400 años y eso porque se retiró.”

El tercer álbum de GHOST, ‘Meliora’ verá la luz el próximo 21 de Agosto para que después, la banda emprenda una gira por Norteamérica.