MUY BUENO
Los amantes del industrial seguramente gustarán del trabajo de Victor Love.
9Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

Victor Love reconocido por pertenecer a la banda del género Industrial Metal, Dope Stars Inc., nos muestra su proyecto en solitario con el álbum denominado ‘Technomancy’. Dicha producción contiene una variedad de participaciones de distintos grupos como KMFDM, Deflore, Deathstars, Spiritual Front, entre otros.

En cada track se puede apreciar el estilo peculiar de Love, por lo que, el hecho de contar con éste tipo de colaboraciónes, le permitió la creación de un material lleno de diversos ritmos pero sin llegar a ser uniformes. De cierta manera, deriva un ligero apego hacia el sonido característico de Dope Stars Inc., pero añadiendo elementos más agresivos del género.

‘Technomancy’ consta de diez tracks del cual se desprende el primer sencillo, “Bitchcraft”. Una canción que está llena de agresivas guitarras y ácidos sintetizadores, convirtiéndola en una mezcla irracionalmente perfecta para los sentidos. Otra canción que, sin duda te gustará, y te llevará a recordar a Dope Stars Inc. es, “Cocaine” teniendo ritmos electros que fluyen en conjunto con densos sintetizadores.

Ciertamente, cada músico se comprometió en dejar huella y de ésta manera, mostrar a Victor Love como un genio para manipular y experimentar sonidos que pueda nombrar propios de su estilo. Dando como resultado, una producción fresca y futurista, conceptos que llevan fácilmente a gustar e interesar a sus seguidores.

Situando en alto el éxito de Love como un artista con amplia experiencia musical, gran potencial y un claro futuro por delante, exhibe un sentido energético y bastante recomendable en donde tendrán dosis de cyberpunk, heavy beats, oscuros sintetizadores y agresivas guitarras que son elementos del género Industrial Metal.