Viva el Black Metal
85%Nota Final
PRODUCCIÓN70%
VENUE80%
AUDIO90%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

El pasado 2 de septiembre la banda se presentó en nuestro país en la Carpa Astros del D.F. con un show digno de todos los amantes del metal, lleno de energía, gritos y una poderosa descarga musical.

Llegamos al lugar no sin antes darnos un tour por los puestos de mercancía que hacen acto de presencia para sacar provecho. Alrededor de las 8 de la noche y en medio de una pequeña llovizna salió la primer banda invitada que se encargó de ir calentando motores, tan bien les fue que incluso los asistentes les gritaron por otra rola pero lo evitaron para no quitarle tiempo a la segunda banda, ambas talento nacional. Los fans comenzaron a desesperarse un poco ya que los técnicos estaban haciendo pruebas de sonido (si lo sabemos, es bastante molesto) situación que les llevó como 15 minutos hasta que por fin salió al escenario Cronos.

 

DSC_4692-1

 

Comenzaron con “Black Metal” iniciando el tradicional pogo que no puede faltar en estos eventos, decenas de asistentes se dejaron llevar por la masa que los arrastraba y empujaba sin parar aunque algunos prefirieron la comodidad de disfrutar el espectáculo desde el bar carrusel.

Al ritmo de estruendosos guitarrazos interpretaron las canciones de su nuevo disco, pero sin duda una de las que más prendió fue “Long Haired Punks” mientras el vocalista bromeaba diciendo que hace bastante tiempo que no se corta el pelo.

Dirigieron unas palabras a su público para agradecer la asistencia a la firma de autógrafos: “México, ustedes son la legión”.

Terminaron poco antes de las 11 de la noche, se despidieron con la promesa de regresar para seguir demostrando que el black metal es un género muy gustado en nuestro país.