Trivium ha dado a conocer más detalles del sucesor del Vengeance Falls’ [2013], el cual llevará por nombre ‘Silence In The Snow’ y verá la luz el próximo 2 de Octubre. A continuación podrás ver el nuevo video de la banda, correspondiente al tema que le da nombre al disco; el video fue dirigido por JonPaul Douglass.

“Para aquellos que se lo preguntan, esta canción fue escrita para el ‘Shogun’ [2008] y es practicamente la misma de aquel entonces, así que los fans -de ese disco- la disfrutarán, ¿no te gustó ‘Shogun’? Tal vez no debería escucharlo.” dice el vocalista de la banda Matt Heaffy, “Pero yo sé, desde que tenía 12 años que yo quería ser un gran cantante. Yo gritaba, pero no podía cantar. Pero ahora estoy muy orgulloso de poder hacer lo que amo, de la forma en la que amo.

Gritar es fácil, cantar es difícil y yo soy fan de las dificultades. ¿No te gusta? El viejo material sigue ahí y lo seguiremos tocando en vivo. Nosotros siempre queremos evolucionar y hacer lo que nos gusta hacer. No puedes decir que muchas bandas hacen lo mismo. Ellos hacen lo que piensan que le gustará  la gente o lo que les digan que hagan; nosotros hacemos lo que queremos todo el tiempo. Y amamos a nuestros seguidores en todo el mundo.”

La próxima semana, la banda comenzará una extensa gira por Reino Unido, incluyendo una parada para encabezar el Bloodstock Open Air Festival.

 

trivium_silence