Han pasado un par de días desde el lanzamiento del nuevo servicio de streaming Apple Music y para celebrarlo, la mente maestra detrás de Nine Inch Nails, Trent Reznor ha lanzado de manera exclusiva a través del sistema versiones ineditas e instrumentales de los álbumes ‘The Fragile’ y ‘With Teeth’.

En entrevista con The Pulse Radio, Reznor habló brevemente sobre las ideas que tiene sobre un nuevo álbum de su legendario combo industrial: “He estado jugueteando un poco con algunas cosas. No es un disco que esté tratando de terminar en un mes. Digamos que estoy tanteando un poco en la oscuridad y descubrir sonidos interesantes. Es bueno hacer esto una vez cada par de años para reinventarte, descubrir y tratar de aprender más de ti mismo y que es lo que te emociona como artistas.”

Sobre Apple Music: “Mis popios viajes me hicieron pensar que esta suscripción [al servicio de Apple Music], si se hace bien, realmente sería la mejor experiencia para los fans de la música. Los otros servicios de streaming me dejaron un poco escaso de música… Yo quiero la sensación de estar caminando por una tienda de discos independiente -si es que queda alguna- y quedar encantando por las selecciones y la manera en que te presentan la música con amor y cuidado. Es emocionante. Con Apple Music, cada canción ha sido elegida por alguien, eso hace que la experiencia sea más personal lo cual lo eleva a un nivel superior.”

¿Mencionamos que Trent Reznor es el director creativo de Apple Music? ¿Se acuerdan cuando Reznor era anti-establishment?

 

https://www.youtube.com/watch?v=HfInYY-oPqk