¡Gene, Gene, Gene! Siempre tan polémico. ¿Te encanta, verdad?. El legendario músico de la aún más legendaria banda Kiss, es un conocido adicto a los reflectores y lo vuelve a conseguir tras las declaraciones que hizo a U-T San Diego sobre el gran éxito que ha tenido su banda -y sus negocios, obviamente- a lo largo de las décadas.

“En términos de riqueza, he estado en el 1% del Top de Estados Unidos por los últimos 30 años. ¡Es fantástico! Ese 1% pagamos el 80% del total de los impuestos. El 50% de la población estadounidense ni siquiera paga impuestos.El 1% provee de trabajos a todos los demás. Si no existieramos, toda la economía de Estados Unidos entraría en caos y se hundiría. Así que traten bien a la gente rica, no recuerdo al último pobre que me dio un trabajo.

Cuestionado sobre su arrogancia y su determinación de autopromoción, dijo: “¿Sabes como deletreo la palabra ‘sinverguenza’? O-R-G-U-L-L-O-S-O. La gente a menudo confunde mi orgullo y autoestima con arrogancia. Lo que pasa es que no están acostumbrados a la gente que dice las cosas en el cara y declara “Así soy, tomalo o déjalo”. Es como en los animales en la selva. No te voy a pedir permiso para orinar y decir “Este es mi territorio, este soy yo”. Esa es la definición de lo que soy y lo que represento.”

Nosotros tenemos algo más simple: Mamón insoportable. Pero solamente es nuestra definición. Y si no recuerda al último pobre que le dio trabajo, nosotros se lo recordamos: Sus Fans. Esos que ahorran para comprarse un boleto para sus shows o uno de sus discos o productos. Ellos te dan trabajo y comida, te aviso.