A través del programa ‘Sixx Sense’, que conduce el músico Nikki Sixx, el lider de Lamb of God, Randy Blythe anunció que tras terminar la presente gira de la banda junto a Behemoth y Slayer, se tomará un tiempo de descanso.

 

“Salí de la cárcel e inmediatamente me fui de gira, pues tenía cinco abogados y ellos me estaban sacando muchísimo dinero. De la cárcel me fui a casa, diez días después, de Knotfest a casa por un mes o dos, luego esstuve de gira con Lamb Of God, después de regreso a la República Checa para ir a juicio y declarar mi inocencia; regresé a casa, terminé el resto de nuestra gira que finalizó en Sudáfrica. Nos tomamos un poco de tiempo libre, pero hubo algunos cambios en la organización y empezaron a escribir otro disco y necesitabamos ganar dinero, así que volvimos al estudio y volvimos a estar de gira para este último disco. Ese ciclo termina hasta Agosto o Septiembre de este año, creo. Así que todo ha sido trabajo, trabajo y más trabajo, además de que cuando no estoy en gira, me dedico a la fotografía y la escritura.

Todas estas son cosas que me hacen feliz, pero ahora está en un punto en el que al final de esta gira, va a ser como un auge, es hora de tomar un descanso y concentrarse más en escribir y estar en casa con mi familia … Debo tomar un tiempo para mí…”

 

Recordemos que Blythe estuvo en prisión en 2012 tras ser acusado de homicidio involutario en República Checa, tras arrojar del escenario a un fan que intentaba trepar, quien al caer se golpeó la cabeza y falleció 14 días después en un hospital por una hemorragia cerebral

 

 

Tonight on Sixx Sense​ – Randy Blythe​ from Lamb of God​ sits…

Tonight on Sixx Sense – Randy Blythe from Lamb of God sits in with Nikki Sixx and Jenn! 🤘🏼Click here to find your station: http://sixxsen.se/2eNSqZz

Posted by Sixx Sense on Wednesday, March 29, 2017