En el mundo del metal, hay pocas bandas más inconstantes e internamente problemáticas que The Faceless. El día de hoy, tres de sus cuatro miembros decidieron salir de la banda, dejando solamente al guitarrista y lider de la banda, Michael Keene.

Esta fue la declaración del vocalista, Ken Sorceron:

“Por razones que son fáciles de adivinar para cualquier persona con acceso a internet, me gustaría anunciar que me voy de The Faceless. Si bien es cierto que extrañaré tocar junto a mis muchachos Justin McKinney y Bryce Butler y aunque hemos tenido buenos momentos estos dos años, los malos los eclipsan.

No le deseo nada malo a la banda ni al manager, Ej Shannon, quien realmente hizo todo lo posible para ayudar a recuperarnos en los últimos años y le deseo lo mejor a todos. Pero sin entrar en detalles públicamente, creo que no es un secreto que existen algunos problemas profundos y sé que quiero alejarme del estrés y la ansiedad que conlleva estar en esta banda.Volveré a centrar mi atención en Abigail Williams y The Accuser, ya que estoy terminando nuevos discos para ambas bandas que estarán listos en los próximos meses”.

A pesar de la renuncia de tres cuartas partes de la banda, el manager de The Faceless asegura que ningún concierto programado será cancelado, incluyendo los dos shows que la banda ya tiene anunciados en México.