Mañana podrás ver a Kiss, Rob Zombie, Limp Bizkit, Korn y decenas más.

Ya, por fin, tras un largo tiempo de espera y un sin fin de complicaciones, mañana, Sábado 25 de Octubre se llevará a cabo el Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014 en el Autodromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México.

Para que no te agarren de sorpresa, aquí te dejamos información sobre los escenarios, la entrada, la salida, las atracciones y hasta la comida.

 

Sobre los accesos al Hell & Heaven

El acceso al Festival se llevará a cabo de forma exclusiva en la puerta 5 del Autodromo. Para quien viene en Metro, podrás encontrarla a un costado de la estación Ciudad Deportiva. Las personas que compraron boleto VIP también entrarán por esta misma puerta y se les entregará su “VIP Pack” en este sitio. Llega temprano, para evitar que te quedes atorado en las largas filas de entrada.

Por si te lo preguntabas, cadenas, cinturones y encendedores estarán prohibidos así que evita llevarlos si no quieres que el personal de seguridad te los retire antes de entrar al recinto. No necesitamos recordarte que también están prohibidas drogas, armas -de todo tipo- y objetos de vidrio. Las cámaras compactas están permitidas, pero no podrás entrar con equipo profesional.

Habrá estacionamiento, el cual tendrá costo extra y se podrá ingresar por las puertas 8 y 9.

 

10347502_791064264269155_7889772351006693549_n

 

Sobre los escenarios y las atracciones.

Hell & Heaven Metal Fest contará con 5 escenarios: Hell Stage, Heaven Stage, True Metal Stage, Foro Norte Stage y New Blood Stage, todos repartidos a lo largo de la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodriguez. Puedes ver los horarios y la distribución de las bandas, aqui.

Los escenarios principales Hell Stage y Heaven Stage están uno al lado del otro, mientras uno esté en uso, el otro estará siendo preparado por la producción para el siguiente artista programado; asi que habrá artistas sobre ellos practicamente sin descanso. Los accesos para preferente y VIP estará a los costados de la pista principal. Toma tu tiempo si quieres ver un artista en especifico, recuerda que habrá mucha gente.

El True Metal Stage, el New Blood Stage y el Foro Norte Stage están a unos 150 metros de los escenarios principales, por lo que te recomendamos armar bien tu itinerario para evitar contratiempos.

Si piensas que la lluvia puede ser un problema, no te preocupes, no terminarás enlodado. ¡Ni que fuera el Corona Capital! S

Sobre la pista principal [rumbo a la Curva 3] se instalarán las atracciones tales como el Kiss Lounge [Museo de Kiss], la feria’ The Fire Carnival’, la zona para niños, el motopabellon y la jaula de lucha. Todos ya están incluidos con tu boleto del festival. Además, podrás encontrar una versión mini del Tianguis del Chopo por si quieres comprar un souvenir.

Minutos antes de comenzar el show de Kiss en el Hell Stage, todos los demás escenarios y atracciones se cerrarán, para que todos puedan ver el show de los californianos sin problema alguno.

 

BxSSD5SIEAAF0y5-780x325

 

Sobre los Meet & Greet

El área de Meet & Greet para las personas que compraron boleto VIP estará ubicada al costado izquierdo del Heaven Stage. Les recordamos que los artistas estarán conviviendo en esta zona según su disposición. Sin distinción, no podrá ingresar ninguna persona que no haya adquirido boleto VIP.

 

Regresa seguro a casa.

El programa “Regresa Seguro a Casa” que implementa el Gobierno de la Ciudad de México estará activo también para este Festival en hasta una hora después de su finalización; contará con 10 lineas y tendrá un costo de 7 pesos por persona. Para este servicio, el gobierno puso a disposición un apróximado de 100 autobuses así que deberás estar atento si quieres conseguir un lugar. Los autobuses estarán disponibles en las puertas 8 y 9 del Autódromo.

 

  • Ruta 1 Circuito Bicentenario (ambos sentidos).
  • Ruta 2 Reclusorio norte pasando por Indios verdes.
  • Ruta 3 Secretaría de la Defensa, por la del Valle, Condesa y Polanco.
  • Ruta 4 Metro Rosario,pasando por Tlatelolco, Normal y Cuatro caminos.
  • Ruta 5 Metro Martín Carrera, con paradas en Oceanía y Villa de Aragón.
  • Ruta 6 Centro de Cuajimalpa, con recorrido por San Anotnio Abad, Balderas y Tacubaya.
  • Ruta 7 Metrobús Perisur, pasando por Centro Médico, Mixcoac y San Ángel.
  • Ruta 8 Metro Consttitución de 1917, pasando por Coyuya, Escuadrón 201 y Atlilco.
  • Ruta 9 Metro Santa Marta, con paradas en Hangares, Pantitlán y Tepalcates.
  • Ruta 10 Centro de Xochimilco, con paradas en Tasuqeña, Huipilco entre otras.

 

¡Ah, si! Y come algo antes de entrar al evento. Dentro, la comida y bebida es bastante más cara así que si no quieres terminar desfalcado o si tu presupuesto es limitado, afuera hay varios puestos que -casi- no tienen -creo- salmonella. No queremos que te vayas a convulsionar por hambre dentro del Festival.

Y bueno, ¡disfruta el Hell & Heaven Metal Fest 2014!