Tobias Forge, mejor conocido por ser el vocalista de la band sueca Ghost tuvo una entrevista con la estación de radio Rock 100.5 donde platicó sobre el nuevo álbum de la banda, ‘Prequelle’ y reveló que posiblemente estará trabajando en un nuevo proyecto que podría salir a la luz en un futuro, aunque ya tiene planes para la banda por los próximos años.

“Todo esto funciona como matemática simples. Lanzas un álbum, te vas de gira por 18 meses, luego vuelves al estudio por unos seis o siete meses en eso para luego estar otra vez 18 meses de gira. Tengo un plan para más o menos unos cinco años. Y luego, al final del túnel tengo pensado hacer un proyecto que he tenido en mente, pero que depende de mucha colaboraciones y de la alineación de las estrellas. He estado trabajado en eso por años, pero ya veremos si se materializa o no.”

 

 

‘Prequelle’ es el cuarto álbum de Ghost y fue grabado junto al productor Tom Dalgety en los estudios Artery de California; además de ser el primero que rompe la tradición de los Papa Emeritus frente a la banda, teniendo esta vez al personaje del Cardenal Copia al frente.