Seis años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, los alemanes Rammstein volverán a reunirse en el mes de Septiembre para iniciar los trabajos de lo que será su nuevo disco, que todavía no tiene una fecha de salida tentativa. A pesar de las no muy alentadoras declaraciones del guitarrista Richard Z. Kruspe sobre la incertidumbre que se veía en el futuro de la banda, el cantante Till Lindemann ha confirmado que el gigante teutón vuelve al ruedo.

En una entrevista con RockSverige, el vocalista dijo “Rammstein se volverá a unir en Septiembre y entonces tendremos que buscar un nuevo cuarto de ensayos. Antes soliamos tocar en ese viejo y famoso club, el Knaack, pero tuvieron que cerrarlo por culpa de los vecinos y otras estupideces, así que tenemos que buscar un nuevo lugar.”

Hace apenas una semana, Till Lindemann lanzó junto al productor y músico sueco Peter Tägtgren el álbum debut de su proyecto alterno, Lindemann, llamado ‘Skills In Pills’ con gran aceptación. Mientra tanto, Richard Z. Kruspe sigue terminando la mezcla del tercer álbum de su banda Emigrate el cual deberá estar terminado antes del mes de Septiembre.