CJ McMahon, quien hasta ahora era conocido por ser el cantante de los australianos Thy Art is Murder ha quedado fuera de la banda, según lo informó el grupo a través de un comunicado en Facebook:

“Después de muchas conjeturas y ambiguedad de su parte, es con gran tristeza que debemos anunciar que CJ McMahon ya no es parte de Thy Art is Murder. Hemos trabajado dura para hacer de este banda lo que es ahora, trabajar en la reputación que tenemos y él había estado con nosotros en cada uno de esos pasos. Nos gusta pensar que si a alguien no le gusta nuestra música, por lo menos respeta nuestra ética laboral. Esta banda nos ha llevado a lugares que jamás imaginamos ver y tocar sobre escenarios con bandas con las que jamás imaginanos tocar o siquiera conocer, así que es una pena que nuestro mejor año es cuando decida abandonarnos.

Dicho todo esto, hacer un tour tan pesado como el que hacemos cobra su cuota a nivel físico, pero también y aún más importante, a nivel emocional y mental. Somos una banda de metal underground y hemos sido afortunados de juntar una pequeña suma a lo largo de los últimos dos años gracias a nuestros grandiosos y generosos fans. Llega un punto en la vida, en que ese salario deja de ser suficiente para tí y al parecer ese punto le ha llegado a CJ. Queremos desearle todo lo mejor al dejar la banda y al empezar una nueva vida, una familia junto a su prometida.”

 

También McMachon dio a conocer que quedaba fuera de Thy Art is Murder siendo la razón principal de su salida, el dinero:

“Con una mezcla de sentimientos negativos y positivos, les informo que me he separado de mi banda, Thy Art is Murder. Ha sido un viaje salvaje, he ido a más de 40 paises y he tocado con algunas de las mejores y más grandes bandas del planeta y es por eso que me llena de tristeza saber que no podré cantar más para mis grandiosos fans y esa es una de las cosas más fuertes con las que tendré que lidiar de ahora en adelante.

La razón para salir: Paso demasiado tiempo alejado de mi prometida, mis amigos y familia, además de que la gira ha sido un gran peso fisico, mental y emocional para mi. Y otra gran razón es el dinero. He estado en quiebra por años y ahora que tengo 32 años, ya no puedo vivir de esa manera. Me casaré el próximo año, iniciaré mi familia y eso cuesta mucho dinero. Para ponerlos en perspeciva, cada uno de nosotros ha ganado entre 16 y 18 mil dólares en los últimos 6 / 7 años y yo creo que eso está masivamente mal. Lo siento por mis fans, el tenerme que ir, los amo y les agradezco todo el apoyo que me han brindado. El dinero que saldrá del cierre de mi marca de ropa, irá a mi boda. También venderé la chaqueta Northface que he usado sobre el escenario por años a través de Ebay.

De nuevo, gracias por todo su amor.”