Los finlandeses The 69 Eyes han confirmado que han entrado al estudio de grabación para trabajar en lo que será su nuevo álbum de estudio. El encargado de la producción será Johnny Lee Michaels y se espera un lanzamiento en el primer trimestre de 2016.

“Queridos y leales vampiros de Helsikni, ¿cómo ha estado se verano? He estado pensando mucho en ustedes últimamente. Especialmente en la noche… en el estudio” escribe el vocalista de la banda, Jyrki69, “Verán, estamos en el estudio de grabación preparando nuestro nuevo álbum, aquí, en Helsinki. Está saliendo muy bien, es como el álbum que siempre hemos querido hacer. ¡Es un poco de explicar, pero ya pronto escucharán! Si les gustan los primeros álbumes que hicimos junto a Johnny, amarán este también. El primer single será lanzado un poco después este mismo año, mientras que el disco a principios de 2016. Luna de Agosto, ¿dónde estás?”

El último disco de estudio de la banda ‘X’ fue lanzado en 2012, seguido de un compilado en 2013 de nombre ‘The Best Of Helsinki Vampires’.