Evanescence ha anunciado la incorporación de la guitarrista / bajista Jen Majura a la banda en reemplazo de Terry Balsamo quien ya no es parte de la agrupación. Majura tocará en la banda en las fechas ya anunciadas, y no se ha dicho si será un elemento permanente en futuros planes de la banda de Amy Lee pero todo indica que lo es.

“Tras dos discos e incontables aventuras alrededor del mundo y sobre el escenario, el tiempo de Terry con Evanescence ha terminado. Por difícil que pueda ser, todos estamos de acuerdo que es la decisión correcta.  Siempre te amaremos, y te deseamos toda la felicidad, la salud y el amor del mundo.

Ahora, la parte emocionante del anuncio. Damas y caballeros, conozcan a Jen Majura.

Después de buscar por todo el planeta, encontré a la pieza faltante de Evanescence al sur de Alemania. Toco como supervillana, canta como un ángel, y ríe como una gran amiga. Compartimos algunos días hace un par de semanas en Nueva York compartiendo historias familiares, sushi, inspiración artística, zapatos de otras personas y muchas risas. -bueno, también algunos tragos mezclados por ahí-

Estamos muy emocionados por tocar juntos este Otoño y llevar el show a un nuevo nivel. ¡No puedo esperar! Sé que todos le mostraran el amor y el respeto que una mujer fuerte y talentosa se merece. No podría estar más feliz de darle la bienvenida a nuestra nueva hermana a la banda.”

La alemana es conocida por ser parte de Equilibrium, quienes no han aclarado si seguirá con sus ellos o no y solo se limitaron a felicitarla.

Evanescence ha salido del hiato para anunciar que dará algunas presentaciones a finales de año en Estados Unidos, además de su participación en el OzzFest de Japón en Noviembre. El último disco de la banda fue lanzado en 2011 y hasta el momento, Amy Lee no ha dicho si tiene planes de entrar al estudio de grabación pronto.