Tres nuevas bandas de han incorporado al cartel final del festival Corona Hell And Heaven 2018. El regreso de Epica, en la última etapa de su gira ‘The Holographic Principle‘, además del debut de dos bandas en territorio nacional, los británicos Skindred y la esperadísima llegada de Tenacious D.

Epica vuelve a México tras apenas un año de ausencia, pero con una enorme comunidad de fans que sigue a la banda comandada por Simone Simons.

Los británicos Skindred llegarán a nuestro país como parte de su gira ‘Start the Machine Head’ para encontrarse con un público que jamás los ha visto en público y presentando su nuevo álbum, ‘Big Tins‘.

Por otro lado, Tenacious D, la banda encabezada por el también actor Jack Black, por fin podrá actuar frente a sus fans mexicanos, tras verse obligados a cancelar el show que tenían programado a finales del año pasado a consecuencia del sismo que sacudió la Ciudad de México en Septiembre.

Los boletos individuales para el festival estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del 13 de Febrero a las 11 AM.

A continuación te presentamos la distribución oficial de las bandas a lo largo de los cuatro escenarios de Corona Hell And Heaven 2018 y los días que se presentarán.