Dia de Furia es una banda de Nü Metal, procedente de la Ciudad de México y formada en 2011 por el D.F, formada en Marzo del 2011.

Sus integrantes son Daniel Escalante (Voz), Antonio Benítez (Guitarra), Jaime Espinoza (Guitarra), Alberto Cortes (Bateria) y Carlos Gómez (Bajo). Hasta el momento, la banda cuenta con un EP homónimo lanzado en 2011, un videoclip oficial y a principios de Enero, lanzaron su nuevo single, “Ponle nombre y Apellido”.

¿A qué suena Dia de Furia? La misma banda dice tener influencia directa de bandas como Deftones, Korn, Slipknot y Rage Against the Machines. Y si. Suena a los noventas, lo cual no es necesariamente malo, al jugar un poco por la nostalgia de los sonidos del pasado e intentar agregar un dejo de elementos un poco más actuales para no dar pauta a los que dicen que “llegaron tarde a la fiesta”.

Sin duda, es una banda que promete, pero a la que también le falta mucho camino por recorrer. Su nuevo single, “Ponle Nombre y apellido”, el cual es parte de su segundo EP, puede ser escuchado a continuación. Esperamos saber más sobre la banda en el futuro, que nos dé varios Dias de Furia y no solo un intento fallido.

 

 

Puedes seguirlos a través de Facebook.