La banda polaca Batushka visitará México por primera vez en el mes de junio para presentar su álbum debut ‘Litourgiya’. Los miembros de la banda son reconocidos músicos que forman parte de otras bandas polacas bien reconocidas; sin embargo, se desconoce su identidad hasta ahora.

Summa Inferno y Chamuco Prods. tienen para ti dos pases sencillos generales para el show que se llevará a cabo el 3 de junio en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México, ¿quieres uno? Sigue las instrucciones:

 

BASES DEL CONCURSO: 

 

  • Síguennos a Summa Inferno en cualquiera de nuestras redes sociales [Facebook, Twitter, Instagram o YouTube]
  • Comparte la imagen relacionada al concurso que estará anclada en la pagína inicial de nuesto sitio en Facebook [puedes verla también al final de esta página]. Debes hacerlo de forma pública en tu muro y con el hashtag #BatushkaInferno
  • En la publicación original de Facebook, debes etiquetar a cinco de tus amigos.
  • Los ganadores serán elegidos al azar y anunciados a través de redes sociales.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

El concurso es válido para todos los habitantes de la República Mexicana sin importar su nacionalidad. El premio consiste en una entrada general para el show de Batushka en la Ciudad de México el 3 de Junio en las instalaciones del Foro Indie Rocks! y no es responsable de ningún otro gasto de viáticos, transporte o cualquier otro que derive de la asistencia del ganador el concierto.