El nuevo álbum de Tarja Turunen, ‘The Shadow Self’ está programado para el 5 de Agosto, pero antes, la ex-Nightwish tiene una sorpresa para sus seguidores, pues lanzará un álbum precuela el 3 de Junio, el cual contendrá 9 nuevos temas.

‘The Brighest Void’ cuenta con varios invitados de honor, como Michael Monroe (Hanoi Rocks), Chad Smith (Chickenfoot, Red Hot Chilli Peppers) y una nueva colaboración con Tim Palmer.

 

“¡Sorpresa, sorpresa!, ojalá que “The Brighest Void” sea una sorpresa para todos y cada uno de ustedes. Durante el largo proceso de grabación de las canciones de mi nuevo disco de estudio “The Shadow Self”, me di cuenta de que había canciones demasiado queridas por mi, como para dejarlas fuera de este nuevo disco. Así que, en esta ocasión, me decidí a no quedarme nada para mi y compartirlo con  todos ustedes, ya que son quienes siempre me han apoyado y me siento en deuda con todos.

“The Bridghest Void” es más que un primer bocado de “The Shadow Self”; también es un disco fundamentado en nueve canciones. Esto segura de que todo el mundo descubrirá rapidamente cuanto tienen en común ambos trabajos, pero al mismo tiempo, también notarán lo independientes que son”.

 

1. No Bitter End -Video Clip Version-
2. Your Heaven And Your Hell -with Michael Monroe-
3. Eagle Eye -with Chad Smith on drums-
4. An Empty Dream
5. Witch Hunt
6. Shameless
7. House of Wax
8. Goldfinger
9. Paradise (What About Us) -feat.Within Temptation-

 

Tarja3_The Brightest Void_cover_CD_4000x4000