El festival Force Fest 2018 ha confirmado a System of a Down y a Slayer como los encargados de encabezar el cartel del evento que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán en el Estado de México. Además, destacamos la presencia de la leyenda grunge Alice in Chains, los punk NOFX, The Used, el proyecto alterno de Daron Malakian, Scars on Broadway y el regreso del cantante de Twisted Sister, Dee Snider ahora con su proyecto solista. Todavía faltan muchas bandas por confirmar y que se irán integrando en los próximos días.

System of a Down vuelve a México tras tres años de ausencia con la incógnita sobre su futuro y con rumores de una posible separación en un futuro no muy lejano al no tener planes concretos para una nueva producción, lo que podría significar que esta sea su última presentación en el país.

Por otro lado, quienes si se separan son los veteranos thrasher Slayer, quienes llegarán a Force Fest para cerrar una exitosa carrera de casi cuatro décadas. Tom Araya y sus compañeros anunciaron hace unos meses que dejarían los escenarios y lo cumplieron, por lo que esta será la única y última presentación de la banda en México.

Los boletos para Force Fest ya están a la venta a través de StubHub.