4793357467_afc2cdd459_z
Es oficial. Steve ‘Zetro’ Souza es de nuevo, el vocalista de Exodus. Así lo dio a conocer el guitarrista Gary Holt a través de un comunicado.

“Como banda, fue muy dificil tomar la decisión de tomar caminos separados con -nuestro vocalista por los últimos nueve años- Rob Dukes. No tenemos otra cosa más que amor y por él, además de una profunda gratitud por el duro trabajo que imprimió en un par de grandes álbums. Pero ahora, Tom, Lee, Jack y yo sentiamos que era necesario un cambio y la decisión unánime fue darle la bienvenida de nueva cuenta a Steve Souza al ruedo.”

Souza ya había estado con Exodus en dos etapas, primero de 1986 a 1993 y luego de 2002 a 2004. “He dedicado una gran parte de mi vida a Exodus. Esa sangre corre por mis venas y el que no haya estado en la banda en los últimos 10 años, no significa que la quimica se haya borrado. ¡Estoy muy emocionado!”

Además de su nuevo compromiso con Exodus, Souza no dejará a su actual banda Hatriot con quienes seguirá grabando discos y haciendo conciertos.