¡Que vivan las hermanitas de la caridad! SISTERS OF MERCY en el Circo Volador
92%Nota Final
AUDIO85%
PRODUCCIÓN100%
VENUE90%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
tgs-_9296-15Minutos antes de las 10 de la noche, después de la buena recepción del grupo The Gentle Storm, proyecto de Anneke van GiersbergenArjen Anthony Lucassen, las sombras inundaron el recinto de la viga, con una densa cantidad de hielo seco, las luces se preparan para recibir al británico Andrew Eldritch y compañia, dando con More el inicio del concierto de la banda más destacada del rock gótico internacional.
La euforia y los bailes de los asistentes no se hicieron esperar con canciones clásicas como Ribbon y Doctor Jeep, Eldritch demuestra que los años no han mermado su voz comparado con el albúm Vision Things de 1990, a pesar que la acústica del circo volador no ayuda y hace que en momentos rebote mucho el sonido de las guitarras.
Ya bien entrado el concierto, sin duda Marian fue una de las canciones más reconocidas por los asistentes los cuales no dejaron de corleara. Con canciones como Dominion/Mother Russia el ambiente se mantuvo el todo momento arriba.
Lucreatia my reflection Vision Thing, una de las canciones insignia de la banda, la velada ya pintaba con despedirse. Haciendo una reverencia al público y levantando los brazos daba las gracias a los espectadores, queda claro que Eldritch no es la persona más cálida sobre el escenario, pero en todo momento fue respetuoso del público mexicano.
Para el encore, First and Last and Always Temple of Love y el éxito internacional de los 80s This Corrosion cerraba la velada cerrando el concierto pasado el reloj las 11 de la noche.
Un concierto que dejo en el público un buen sabor de boca en contraste, según cuentan, a sus presentaciones previas.
tsom_0124-30