Sodom, una de las leyendas del thrash alemán estará de regreso en nuestro país en el mes de Julio para formar parte del cartel del festival regio Mexico Metal Fest II junto a Amon Amarth, Abbath, Dark Tranquillity y varias bandas más.

Los boletos del evento ya se encuentran a la venta a través del sistema HotTicket, además de tiendas Saharis y Backstage Tools for Music. La entrada general tiene un costo de $800 pesos, mientras que el boleto preferente cuesta $1,400 pesos e incluye un sitio más cercano al escenario, acceso preferencial, playera conmemorativa y 4 cervezas de 355 ml.

Formados en 1981 en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania, Sodom es uno de los pilares fundamentales del sonido thrash teutón junto a Destruction, Tankard y Kreator. Con más de una decena de lanzamientos discográficos en su haber, su más reciente disco de estudio ‘Decision Day’ fue lanzado apenas el año pasado.

Además de su participación en el festival, la banda tiene prevista una actuación en la Ciudad de México de la cual daremos toda la información pertinente, en algunos días.