Slipknot sorprende y estrena ‘All Out Life’

por Jorge Figueroa Tapia

En plena víspera de Halloween, Slipknot ha lanzado un nuevo tema de nombre ‘All Out Life’ como adelanto de su nuevo álbum el cual verá la luz en algún momento de 2019.

Puedes escuchar la canción y ver el video oficial a continuación. El video fue dirigido por Shawn Crahan.

 

 

«Para mí, es más sobre esta idea tóxica de que a menos que algo haya sido lanzado hace 10 minutos, no es bueno, y eso me molesta. Amo la nueva música, pero al mismo tiempo, no le doy la espalda a la música que salió antes, no le doy la espalda a esas personas que trabajaron para crear una plataforma para que tú pudieras tener esa plataforma, así que para mí, realmente se trata de … es una especie de grito de unión para todos. Se trata de que todos nos juntemos y digamos «¿Sabes qué? No hablemos de lo viejo. No hablemos de lo nuevo. Hablemos de todo lo que tenemos. Hablemos de todo lo bueno que tenemos, de lo que es real, eso es lo que hay que apoyar y comenzar a abrazar las cosas que importan porque allí hay historia y no solo el ‘next big thing'» dijo el cantante Corey Taylor sobre la letra de la canción.

Slipknot ha confirmado una serie de fechas encabezando varios de los más grandes festivales europeos, además de una fecha en los Estados Unidos como parte de la Feria Estatal de Iowa que se llevará a cabo en agosto de 2019.

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más