El pasado 2 de Agosto, Slipknot tuvo que dejar el escenario durante un show en Hartford, Connecticut por un buen rato tras un problema de salud del bajista Alex Venturella que lo obligó a ir al hospital. Tras ello, la banda volvió para terminar el set ya sin el bajista. La banda ha ofrecido una actualización del estado de Venturella, quien ya dejó el hospital.

“Después de una emergencia médica durante el show pasado, creemos que es conveniente hacerles saber a todos que nuestro bajista Alex ‘V-Man’ Venturella está bien y recuperándose. Alex colapsó a la mitad del set después de sentirse mal y como medida precautoria donde encontraron que tenía una severa deshidratación. Después de recuperarse toda la noche, ha salido del hospital y volverá a la familia Slipknot. Todo bien, así que Alex volverá a tocar con nosotros el 4 de Agosto.”

Venturella se enroló con la banda durante las grabaciones del nuevo álbum de la banda ‘.5: The Gray Chapter’ como reemplazo del bajista original, Paul Gray quien murió en 2010.