Paul Bostaph, baterista de Slayer, ha declarado que desea que Slayer siga tocando y grabando discos y que lo harían como una forma de homenaje a Jeff Hanneman, su legendario guitarrista, quien falleciera en Mayo.

“Todavía no lo he superado del todo. Hay veces que miro hacia el lado del escenario donde Jeff solía estar, y sigo echandolo de menos” – dice Bostaph. ” Todo sucedió tan rápido que… La realidad, es que Jeff siempre estará aquí, nunca habrá un momento en que deje de pensar en él. Eso es imposible, es imposible olvidarlo. Además de ser mi amigo, teniamos una gran quimica sobre el escenario. Sé que nunca lo haré, ni nadie en esta banda tampoco. Es una sensación agridulce; es bueno estar de regreso, pero no sin Jeff por aqui.”

 

Jeff-Hanneman-Tribute-604x339

 

“Pero también creo que el no querría que esta banda terminara. No, no lo querría. Así que, ¿que haremos? ¿Honramos lo que la banda fue y renunciamos -lo cual me parece débil- o seguimos hacia adelante y hacemos lo que la banda se supone debe hacer? Porque estoy seguro de algo; hay más fans ahí afuera deseando que esta banda permanezca junta que fans que quisieran que nos separaramos. Pero bueno, depende de Tom y Kerry. Al final, aqui estoy yo y quiero que esto continue.
No creo que Jeff se sintiera honrado diciendole, “Estamos acabados”. Yo creo que lo honrariamos más subiendo al escenario, continuando y demostrando lo que Slayer es.”