Slash grabó una canción inédita con Chester Bennington en el 2010 y existe la posibilidad de que pueda ser lanzada en el futuro, ya que en ese entonces, Linkin Park no permitió su lanzamiento. Esto salió a tema gracias a una entrevista que Slash tuvo con Variety, en la que estuvo hablando de su primer álbum en solitario y reveló más detalles sobre esta colaboración.

“Cuando estaba haciendo mi primer disco en solitario, trabajé con muchas personas diferentes, algunas de las cuales, por cualquier razón, no terminaron en el disco. Una fue con Chester. Hicimos una canción y Linkin Park en ese momento no permitió que sucediera, así que lo hice con Lemmy Kilmister. El chico que diseñó mis demos me lo envió y se lo envié a Chester. Pero fue muy loco, porque la canción (llamada ‘Doctor Alibi’) realmente habla de su estado de ánimo”.

 

En cuanto a si alguna vez se lanzará o no, dijo:

“Su familia lo tiene, así que sería totalmente de ellos. Fue realmente bueno. Fue increíble. Me vendría bien si quisieran (lanzar la canción). Musicalmente es básicamente lo mismo que la canción de Lemmy, pero las letras son realmente conmovedoras”.

Esperamos que la familia de Chester nos permita conocer esta versión junto al icónico guitarrista.