La vocalista de Within Temptation, Sharon Den Adel ha presentado el día de hoy el tema ‘Someone Like You’ , canción que forma parte del nuevo álbum de su proyecto solista My Indigo que sale el 20 de abril.

“Durante muchos años, hemos estado de gira (con Within Temptation)  y cada vez que volvíamos a casa, solía empezar a escribir canciones casi de inmediato y estaba feliz de hacerlo. Después de la última gira, traté de hacer lo mismo, pero no era fue lo mismo. Eventualmente, me encontré en una crisis que era más grande que simplemente no poder escribir canciones. Los años de gira y trabajo bajo cierta presión hicieron mella y además de eso había cosas en mi vida personal con las que tenía que lidiar.

Realmente me tomé un tiempo libre, pero cuando comencé a escribir otra vez, era algo totalmente diferente a Within Temptation, pero esto era lo que necesitaba en ese momento y me aferré a ello. Una canción llevó a la otra y se convirtió en un álbum completo y que terminó llamándose My Indigo. My Indigo trata de mi viaje en estos últimos años y me gustaría compartirlo contigo.” escribió la cantante a través de un comunicado.