SATANIC SURFERS prendió el Cosa Nostra
92%Nota Final
AUDIO91%
PRODUCCIÓN95%
VENUE90%
Puntuación de los lectores 1 Voto
99%

Fotografías cortesía de Gary Go.


El pasado 11 de febrero la banda de punk sueca Satanic Surfers regresó a CDMX para dar un show en el Cosa Nostra.donde compartieron escenario con We Step Out, Last One Standing, Antillectual y NOFNOG.

¿Qué tiene el punk de los noventas que es tan importante? La actuación de esa noche resuelve y supera cualquier cuestión y expectativa. En un ambiente lleno de calor en el foro, los fans enloquecieron al escuchar los primeros acordes de Egocentric iniciando una ola de slam y lanzando vasos de cerveza al ritmo de la música. Haciendo recordar la adolescencia (donde andaban en patineta y escuchaban punk) con canciones como Use a Bee, Puppet, Before It’s Too Late mientras la gente se lanzaba entre el público.

Mientras el calor subía y los jeans se te pegaban por el sudor, Magnus y Fredrik hicieron de las suyas con sus impetuosas guitarras siguiendo con U+I R1, Why? y And The Cheese Fell Down manteniendo la energía de sus seguidores y avalancha de slam sin parar. Canciones coreadas como The Ballad Of Gonzo Babbleshit y Head Under Water dejaron saber que su regreso fue bien recibido por un público que siguiera su trayectoria.

Los suecos tienen una extensa discografía por lo que es complicado resumirlo en una sola presentación, sin embargo, cargaron bien el arma con un setlist de casi veinte canciones. Consintieron a sus fans interactuando y manteniendo un ritmo enérgico, mostrando siempre el compromiso con ellos. Good Morning dio paso al final para cerrar el setlist, a gran velocidad y con fuerza que mostraba el entusiasmo por haber tenido un increíble show.

El concierto de Satanic Surfers fue un éxito lleno de un público entregado desde el inicio. Estos eventos se agradecen por tener la oportunidad de apreciar grandes bandas de la escena punk.