Rob Zombie ya terminó la producción de su nuevo álbum de estudio, el cual no tiene fecha de salida oficial, pero que según palabras del mismo cantante estará disponible en los primeros meses de 2019. Además, se ha hecho oficial que a partir de este lanzamiento, Zombie será parte del catalogo de la prestigiosa disquera Nuclear Blast.

“Estoy muy emocionado de trabajar con las buenas personas de Nuclear Blast. La combinación de la gente de la base insta a hacer que el ajetreo se mezcle con la detonación de nuestra obra maestra melódica más combinable y que demuestre ser un híbrido ganador de una emocuiión infernal” escribió Rob Zombie sobre su nuevo trato.

Además, dijo que su séptimo disco es el mejor que ha hecho a la fecha. “No es por nada pero yo y los muchachos de la banda creemos que es el mejor disco que hemos hecho. Algunas partes son más pesadas, las partes son las más extrañas, es el registro más complejo que hemos creado, pero al mismo tiempo es muy pegadizo y disfrutable. Es un disco muy intrincadamente estructurado.”

Además de estar de gira junto a Marilyn Manson por los Estados Unidos, Rob Zombie se encuentra grabando su nueva película de terror 3 From Hell que se estrenará el próximo año.