El esperado nuevo álbum de Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, ya está listo, según las palabras del mísmisimo BoogieMan quien en entrevista para Loudwire ha explicado las razones del retraso en su lanzamiento a pesar de haber sido terminado hace ya varios meses.

“Me gustaría sacarlo lo más pronto posible, pero tengo esta idea de realizar un componente visual que vaya completamente con el disco y ahora mismo no tengo tiempo, pues estoy a la mitad de la edición de mi nueva película [’31’], así que no quiero solamente lanzar el disco sin tener un video, sin tener nada [visual]. por lo que por ahora prefiero dejarlo así y hacerlo de la forma correcta. Y esa es la única razón -del retraso-, no hay nada más. O sea, el disco está terminado, lo cual me agrada bastante, pues lo estuvimos grabando por un tiempo bastante largo – como un año. Pero no estabamos en el estudio todos los días; trabajábamos un par de semanas, luego no ibamos por un par de meses y luego volvíamos, lo cual te da tiempo de vivir con ello. Porque algo que haces a veces es ir al estudio, trabajar en el disco de corrido y al final terminas pensando “Oh, ese último tema es un pedazo de mierda” o “Quiero cortar esa última parte”; así que… bueno estuvimos trabajando en esto por mucho tiempo, y creo que eso hizo mejor al disco.

El nuevo álbum de Rob Zombie cuenta con la producción de Chris “Zeuss” Harris conocido por sus trabajos previos con All That Remains y Hatebreed. Sobre la pregunta, “¿Es tú mejor disco?”, el buen Zombie prefirió no hacer comentarios, “Odio hablar sobre eso, porque suena como un sinsentido. ¿Cuando fue la última vez que una banda no te dijo que su nuevo álbum no era el mejor? Es un cliché, ¿no?”