Ya todos sabemos que el multifacético Rob Zombie, está filmando su nueva película de terror llamada simplemente ’31’. Ahora, el cantante ha lanzado una campaña de Crowdfunding para conseguir recursos extras para la realización del proyecto a través de la página RZ-31.COM.

A cambio, el buen Rob está ofreciendo a sus fans un buen número de grandiosas recompensas, claro, según la número de billetitos que le otorgues. Por ejemplo, por módicos 15 dólares puedes conseguir un Kit que contiene un poster, un llavero y un abrelatas. Si quieres invertir un poco más, puedes conseguir una cruz original de la grabación de ‘House of 1000 Corpses’ por solo 1,500 dólares. ¡Y claro! El paquete grandote, con el cual puedes convertirte en Productor Ejecutivo de la pelicula por solo 10,000 de los verdes. ¡Ya tendrás algo que presumirle a tus amigos! [Limitado a solo un lugar, obviamente. Apurate, que te lo ganan.]

“La gente siempre llega y me pregunta, ‘¿Cómo puedo conseguir estos accesorios?’, ‘¿Cómo puedo ir al set de grabación?’. ¡Así que bueno! Por eso hice esta campaña de financiamiento. No soy un sujeto con un sombrero en una esquina, pidiendo dinero a cambio de nada.”

Y bueno, ¿con cuanto le vas a entrar?

 

 

76e54e96-f292-4b5e-9bf1-1e8cceb01db3