En una entrevista con la estación de radio ‘Metal Shop’, el cantante de Lamb of God, Randy Blythe arremetió contra el precandidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump de quien dijo “no tiene ni idea de lo que una persona promedio tiene que hacer para pagar sus cuentas”.

“Mira, he estado en Lamb Of God por veinte años, ¿bien? Tengo un trabajo desde que tengo 14 años. Los primeros diez años de Lamb Of God, arreglaba techos y trabajaba en un restaurante al mismo tiempo que estaba con la banda, no tenía la vida de rockstar. 

Donald Trump no sabe lo que hace un hombre común. No tienen ni idea de lo que una persona trabajadora promedio tiene que pasar para lograr pagar sus cuentas. Él no sabe ni una mierda acerca de nosotros, él solo habla de proteger los grandes negocios y sus ventajas, ¿sabes a lo que me refiero? Así que se joda ese tipo y que se joda su cabello. Él no tiene porque ser Presidente de los Estados Unidos. No porque seas rico, quiere decir que deberías ser Presidente.”

Donald Trump ha sido altamente criticado por varios sectores a nivel mundial por sus comentarios contra los inmigrantes, lo cual le ha ganado una gran enemistad sobre todo de los grupos hispanos. Aún así, el también magnate y payaso televisivo está bien posicionado en las encuestas preliminares del Partido Republicano.

Lamb of God se presentará en nuestro país el próximo 5 de Diciembre como parte del cartel del KnotFest México 2015 presentando su más reciente producción discográfica, ‘VII: Sturm und Drang’.

 

11057362_10153524221833350_9021338522015741066_n