randy_blythe


Randy Blythe
, vocalista de Lamb of God, ha sufrido un doloroso, peligroso, algo denigrate y bastate hilarante accidente.A través de su cuenta de Facebook, el cantante dio a conocer que habría sufrido una quemadura de pene a causa de un café muy, muy caliente.

“ATENCIÓN, EL SIGUIENTE POST ES DE CARÁCTER PERSONA, MUY GRÁFICO Y ES UN CUENTO DE UNA MISERA DESPRECIABLE. NI SIQUIERA SE PORQUÉ ESTOY SUBIENDO ESTO. DEBE SER PORQUE EL DOLOR SIGUE SIENDO INSOPORTABLE.

Hay momentos de dolor extremo, de esos que nunca, jamás en nuestra vida vamos a olvidar. Hoy, me tocó experimentar uno de esos.

El sol se ponía y era una hermoso atardecer cuando me dirigía a la tienda para comprar algo de comida, todavía con mis pantalones de Surf y bebiendo una hermosa taza de café negro hirviendo. Estaba escuchando un poco de música ligera de piano, cuando cometí el error de poner la taza entre mis piernas apenas cubiertas al hacer un giro. Apenas mi camioneta dio vuelta, sentí una enorme explosión agonizante de calor en mi entrepierna. La tapa del contenedor se había salido y el liquido caliente había empapado mi… bueno, mi pene. Brevemente perdí el control de la camioneta y salí del carril metiendome en sentido contrario, por poco choco con otra camioneta y torpemente busqué un lugar para estacionarme mientras le intentaba darle sentido a esta atrocidad que había cometido contra mi mismo. Sentí que vomitaría por uno o dos minutos, pero luego recobré el control y fui a casa para poder hacer lo que tenía que hacer: ponerlo en hielo.

Realmente no suelo hablar con mi pene, no tiene un apodo ni nada de eso, pero si alguna vez tuve que darle palabras de aliento a mi compañero, es ahora. Las palabras que le grité cuando nos dirigiamos a casa, sonaban más o menos así: ¡Oh, Dios, amigo! ¡Oh, dios, amigo! ¡Esto duele como la chingada! ¡Aguanta amigo, lo vamos a lograr! ¡Oh, Dios! ¡Por favor, aguanta!’. Si, debí parecer un maldito loco.

Cuando llegué a casa, lo puse en un vaso de agua con hielo. Tengo la esperanza de que se recupere. Ahora debo salir adelante y reir. Ya se lo dije a todo el mundo, incluyendo mi esposa.

Ahora necesito un baño, buenas noches…”

Hace apenas unas horas, el buen Randy dio una actualización sobre el estado de salud de su cuate.

“¡El está 100% recuperado y totalmente funcional, capaz de lograr cualquiera de sus actividades normales! Sin costras, sin cicatrices, vivirá. Solo estuvo adolorido un par de dias, nada más.”